Haga de su consultor de registro de Hinode y únase a Hinode con nuestro equipo de marketing especializado y gane más de $ 1,000 en capacitación y herramientas para vender más productos de Hinode e inscribir en Hinode a muchos consultores de Hinode para hacer crecer su red. Tenemos un Plan de Marketing Hinode diferenciado y usted, al ingresar a nuestro Equipo, disfrutará de los mismos métodos que usamos para tener éxito en este negocio.

Conoce el plan de carrera de Hinode

Ser parte de Hinode tendrá VARIAS formas reales de ganancia a continuación, es una breve explicación del plan de carrera Hinode. Las ventajas son infinitas. Ahora forme parte de nuestra familia.

100% de ganancias en reventa

Imagine que si vende un perfume por día ganará R $ 2250,00 por mes, 2 perfumes por día ganará R $ 4500,00 por mes y si vende 3 perfumes por día ganará R $ 6750,00 Por mes.

Combos Bonificación

Cuando la persona indicada por usted para comprar un Combo gane $ 25, $ 50 o $ 175 es una forma de agradecimiento de Hinode por presentar esta gran oportunidad a esta persona.

Bonificación 1er Orden

Cuando registra a un nuevo consultor, gana R $ 25.00 R $ 50.00 o R $ 175.00 de bonificación en la primera solicitud que realice esa persona.

Bono de comercio electrónico

Usted gana el 30% del valor de todas las ventas generadas por usted a través de su enlace de ventas de Ecommerce Hinode.

Bono de CRECIMIENTO

A medida que aumenta el nivel y alcanza las calificaciones, aumenta su porcentaje: Master 3%, Silver 6%, Gold 9%, Sapphire 11%, Emerald 14%, Diamond o más 17%.

BONO DE LIDERAZGO

Bonificación por los Diamantes que forman nuevos Diamantes en su equipo, pudiendo ganar hasta un 3% de todo el volumen hasta el 6º nivel.

BONUS TITAN

Con el Titan Bonus recibirá un 0.1% en todos los puntajes de su organización.

Bonificación Binario

Ganarás del 10% al 20% de todo en tu lado pequeño del generador binario en el primer pedido. Ejemplo tienes el lado A con 6000 y el lado B con 3000 puntos. Luego obtienes el 20% de tu lado más pequeño que en el caso de $ 600.00 del bono binario de Hinode.

Bonificación Unilevel

A través de este bono puedes ganar dinero por el resto de tu vida. En esta ganancia, ganará del 3% al 1% de todos los movimientos y recompras de productos generados por personas que están por debajo de usted hasta el noveno nivel.

Bono de patrocinio responsable

Cuando un nuevo consultor se registra en su red, gana en los primeros 3 meses 25% en el primer nivel, 5% en el segundo nivel, 5% en el tercer nivel 3% en el cuarto nivel. Para animar y animar a su pareja a vender y consumir productos Hinode.

Equipo de revendedores de bonificación

Obtendrá un bono del 10% sobre el rendimiento de los revendedores que forman parte de su equipo. Ejemplo: su equipo de revendedor obtiene 900 puntos y usted gana R $ 90.00.

BONIFICACIÓN DE PARTICIPACIÓN

Del 60% de los ingresos totales de puntos válidos se retira, el 5% se transfiere en cuotas para Diamantes y Mayores. Es por eso que las personas que hacen este negocio persiguen tanto el nivel Diamond Hinode.

Bonos VIAJES Y PREMIOS

Cuando llega a Diamante, gana un viaje todo el año en un crucero con todo lo que paga Hinode. Por cierto, en el último crucero, Hinode contrató dos barcos para transportar a más de 8,000 personas que alcanzaron el nivel Diamante en la compañía.

Conoce el plan de carrera Hinode completo

Registro de Consultor Hinode 1

Diversas celebridades que hacen este negocio Vea a continuación de qué hablan

Frank Aguiar entrando en el Hinode determinado

Actriz Renata Dominguez Na Hinode Hablando

Mensaje de Hinode por Carlos Machado Andre Segatti y Raquel Nunes

Hinode na Globo Ana Maria Braga Recomienda

Gel reductor Hinode Viviane Araujo Pruebas

Ivy Rocha Famosa en HINODE Testimonial

El humorista Pedro Manso es parte de Hinode.

CANTOR HERMANO LÁZARO EN HINODE

Por qué los artistas entran en Hinode?

Come Be A Diamond Hinode

Somos la empresa Hinode. Somos un equipo en todo el sentido de la palabra. Pensamos juntos para pensar en grande. Reunimos ideas, personas, sueños y proyectos en un solo lugar para lograr los mismos objetivos.

Nos esforzamos por hacer una diferencia: en la vida de cada uno de nosotros y en el mundo. Porque cada sol y luna que emerge presenta una nueva oportunidad para superar los desafíos. Y para la compañía Hinode, la victoria solo tiene sentido si está en plural.

Somos una cadena fuerte y muy bien conectada: cuando ganas, cada uno de nosotros también gana un poco. Este es el factor Hinode que marca la diferencia: las personas que luchan, las que ganan, las que unen sus fuerzas y multiplican los resultados, las personas que conquistan, las personas que encantan, las personas que hacen sueños.

No sabemos cómo llegó hasta aquí, pero sabemos que este es su primer paso hacia la victoria.

BIENVENIDOS A HINODE

TUDO COMEÇA AQUI

Aprenda cómo funciona el registro de Hinode para revendedores

Registrar a Hinode como revendedor es muy fácil y ventajoso porque desde el principio, Hinode le da un gran regalo que en este caso recibirá los siguientes productos:

Libro de creencias inquebrantables
The Unbreakable Book, uno de los libros más vendidos de Brasil en 2019, escrito por Sandro Rodrigues, quien fue elegido como el CEO más admirado de Brasil en 2019 y, por cierto, Sandro Rodrigues es el Presidente del Grupo Hinode.

2 catálogos de Hinode
También recibe 2 catálogos de Hinode para comenzar sus ventas y comenzar a cambiar su panorama financiero.

Gel Corps Hinode (abdomen seco)
También recibirá un Gel para el cuerpo que ha sido debidamente apodado por los consumidores como Dry Belly Gel, que es básicamente uno de los mejores cosméticos cuando se trata de tratar las terribles estrías y como apodo dice que es un destructor de grasa abdominal.

EMPIRE Hinode Perfume
También recibirá un Perfume HPIODE EMPIRE que fue votado como el mejor perfume de Brasil en 2015.

Descuento del 40% en la compra de productos Hinode para consumo o reventa
Y como esto no es suficiente, también obtendrá un descuento del 40% en la compra de cualquier producto Hinode para consumo o reventa, y honestamente, en mi opinión, este es el mejor de todos los beneficios. tomemos en cuenta que Hinode actualmente fabrica más de 700 productos de consumo diario, así que imagínese que a partir de ahora puede reducir su gasto en productos de consumo en un 40% y puede beneficiarse al revender estos productos, por cierto. Es de excelente calidad.

Vea a continuación el Nuevo Kit de Negocios Hinode 4.0

Como se comentó anteriormente, este es el kit comercial de Hinode, pero estará disponible por un tiempo limitado, así que ejecute porque la cuenta regresiva está cerca del final, pero puede reservar su haciendo clic en el botón de abajo.

Registro de Consultor Hinode 2
Registro de Consultor Hinode 3

ELIJA EL PLAN HINODE QUE MEJOR SE ADAPTA A SU REALIDAD PARA REALIZAR EL REGISTRO DE HINODE.

A continuación, se encuentran las formas disponibles para que pueda realizar el registro de Hinode y comenzar su cambio de vida. Es hora de que hagas una diferencia, no pierdas esta oportunidad porque tenemos planes para todas las realidades y puedes comenzar y luego escalar este proyecto y lo mejor de todo es que puedes contar con nuestro equipo para capacitarte y proporcionarte las mejores herramientas y tácticas para hacer que tenga éxito como consultor de Hinode.

CONSULTOR HINODE EJECUTIVO COMBO

  • Recibe R $ 500,00 En Productos
  • 50% de descuento en la compra de cualquier producto Hinode
  • Calificación de puntuación 200 puntos
  • Binario 100 Puntos
  • Unilevel Leadership and Growth 100 Puntos

CONSULTOR HINODE COMBO EXECUTIVO PLUS

  • Recibe R $ 1,428.57 en productos
  • 50% de descuento en la compra de cualquier producto Hinode
  • Calificación de calificación 400 puntos
  • Binario 200 Puntos
  • Unilevel Liderança e Crescimento 200 Pontos

CONSULTOR HINODE COMBO EXECUTIVO TOP

  • Recibe R $ 3,650.00 En Productos
  • 50% de descuento en la compra de cualquier producto Hinode
  • Binario 700 Pontos
  • Calificación de calificación 1200 puntos
  • Liderazgo Unilevel y Crecimiento 500 Puntos

La plataforma de conocimiento más grande de la Universidad de Hinode en emprendimiento

Nuestra misión es formar los líderes más grandes y mejores en la industria del marketing multinivel.

Aprenda todo lo que necesita saber sobre los productos y negocios de Hinode en línea. Detalle en cualquier momento en cualquier lugar ya tu ritmo.

La plataforma de conocimiento de Hinode es colaborativa e intuitiva y presenta cientos de capacitaciones de liderazgo del Grupo Hinode.

El contenido se presenta en forma de videos, podcasts, guías rápidas y libros electrónicos en varias pistas, tales como: Audios of the Week, Empezando como consultor, quiero ser consultor de Perola y más.

A medida que crece en su grado, se pone a su disposición nuevo contenido para que tenga un aprendizaje constante y se convierta en un profesional de marketing multinivel. Lo que falta para que hagas tu registro en Hinode.

Programa de perlas

Un programa para alentar y potenciar el liderazgo de las mujeres!

Las poderosas mujeres de ventas directas aprenden que a través de MLM pueden alcanzar los niveles más altos de graduación e ingresos de acuerdo con su dedicación.

Aprender a soñar
Establecer metas
Normas y etica
Formación de revendedores
Redes y marketing multinivel
Autoestima, elegancia y estilo.
Redes sociales y marketing personal.
Liderazgo y empoderamiento de las mujeres
Línea de productos de formación
Los números que alcanzó el programa Perlas hasta 2018.
240 mil asesores fueron capacitados.
2890 cursos y seminarios en 27 estados con un promedio de 150 ciudades por mes.
Más de 700 entrenadores oficiales de Perlas.
25.000 consultores formaron perlas.

Preguntas frecuentes sobre Hinode

Qué significa Hinode? La palabra Hinode significa sol que nace: es el primer rayo solar del primer día del año. Esto viene de la cultura oriental.

El Grupo Hinode fue creado alrededor del año 1988 por solo un par Adelaide Rodrigues y Francisco Rodrigues que están casados hasta hoy, y al verlos, la gran oportunidad de vender varios productos en su ciudad comenzó las actividades de Hinode y luego la compañía. viene golpeando recodificaciones seguidas de crecimiento y hoy opera incluso en el mercado internacional.

Cómo funciona la cosmética Hinode? Literalmente, hay tantas ventajas que ofrece Hinode que sería prácticamente imposible para mí describirlas en un pequeño párrafo. Pero lo invito a pasar al siguiente nivel para que podamos explicar con más detalle los beneficios infinitos de ser un Consultor Hinode.

Los planes de marketing de Hinode son más de 10 formas de ganancia.

Beneficio en reventa, Solicitud de bonificación, Bonificación binaria, Bonificación de nivel Uni, Crecimiento de bonificación, Liderazgo de bonificación, Super bonificación, Bonificación de titán, Participación de bonificación, Bonificación de viaje de bonificación Hinode y Premios

Quiero vender hinode

Regístrese aquí y nuestro personal lo atenderá personalmente enseñando paso a paso cómo ser un concesionario de Hinode Cosmetics, perfumes de Hinode entre otros productos. Y ser un vendedor de alta calidad de Hinode.

Quiero vender Hinode. Si su respuesta es sí, lo estoy esperando en el área exclusiva de los miembros de mi equipo para comenzar a ofrecerle una capacitación 100% GRATUITA sobre cómo tener éxito en el mercadeo en red para que usted ya gane dinero.

Explicación breve y poderosa sobre el extra que este beneficio va aquí …

Grupo Hinode no Reclame aquí resolvió el 83.3% de los problemas y respondió el 99.9% de las quejas. La reputación de la compañía en el mayor portal de quejas de Brasil es GRANDE. Y la mayoría de las quejas son sobre productos equivocados, otros problemas y ninguna solución.

Al contrario de lo que han dicho algunas personas mal informadas, The Hinode Group está lejos de ser una pirámide financiera porque fabrican y comercializan más de 700 productos físicos.

La mentira más grande de la que pocas personas hablan es que Hinode es una pirámide marginada. El Grupo tiene casi 30 años de existencia y sus productos ya tienen reconocimiento internacional y cumple con todos los requisitos de los organismos de supervisión brasileños.

Hay personas que piensan que unirse a Hinode es ganar dinero fácilmente, hacer dinero durmiendo, ganar dinero sin trabajo. Este es un concepto erróneo acerca de Hinode. Diría que ganar dinero con Hinode es simple y esto no es nada fácil.

Registro de Consultor Hinode 4

Cadastro hinode novo kit de negocios

Registro de Consultor Hinode 5